Intervac

Los años 80

Era un trabajo arduo y pesado,  recopilar, escribir y diseñar toda la información de todas y cada una de las ofertas y ello, junto con la extensa red de Representantes Nacionales desalentó en un principio, a los eventuales competidores.

Lucien CatalogueEn ese momento, todavía ignorábamos que una era electrónica traería una revolución total en nuestros hábitos y costumbres. Los socios, en aquella época, comenzaban a planificar sus vacaciones en diciembre para el año siguiente. La comunicación entre los miembros requería mucho más tiempo y se basaba esencialmente en intercambios de cartas y fotos por correo postal y a veces algunas llamadas telefónicas.

Pero funcionó a la perfección y los servicios de Intervac se expandieron progresivamente a miles de familias diseminadas en más y más países. Hoy, nos complace ver que todavía conservamos un número importante de ellos que ya va  por la tercera generación de socios que empezaron a intercambiar con sus padres y ahora lo siguen haciendo con sus familias y siguen fieles al espíritu de Intervac.

Lucien Mazik

Presidente de Honor de Intervac Internacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *