Home exchange stories, Travel

Eficacia en Amsterdam

Unas vacaciones fantásticas

El último intercambio que tuvimos fue con una familia en Amsterdam. Fueron unas vacaciones fantásticas; hemos disfrutado de la ciudad como lo hacían los holandeses. Dimos hermosos paseos por el centro histórico de la capital, disfrutando de sus canales, de los cambiantes colores de su noche y paseando  sin preocupaciones por las grandes y pequeñas arterias de esta maravillosa ciudad.

Acogedor y disponible

Disfrutamos de la eficiencia del Norte.  Nosotros vivimos en Cerdeña, donde tenemos una bella naturaleza, el paisaje del mar y mucho sol, pero, siendo sinceros, carecemos de eficiencia.

En Amsterdam, nos gustaba coger autobuses (tienen un sistema de transporte muy eficiente), sin que tuviéramos que perder mucho tiempo,  incluso para llegar a lugares alejados de la casa en la que éramos huéspedes.

Apreciamos el estilo de vida holandés, sin estereotipos; acogedor y disponible.

Visitamos Haarlem, Delf, Rotterdam con su puerto futurista y conocimos la geografía del país y la habilidad de los holandeses, que han sido capaces de transformar las tierras bajas en una oportunidad real de riqueza y bienestar. Estamos satisfechos con este viaje y como broche final, nuestros compañeros de intercambio nos han contado de su entusiasmo por Cerdeña y su mar encantador.

Maria Rosa Giannalia, IT149

Maria and husband

1 thought on “Eficacia en Amsterdam”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.