Newsletter Archive

Amplie Su Horizonte

Extensión de tres meses!

El día después…   … ¡La contención y la cuarentena!

Miremos poco a poco hacia adelante…  Las restricciones para nuestros viajes terminarán gradualmente a la velocidad de las distintas decisiones de nuestros distintos gobiernos.

¿Necesita salir, redescubrir el placer de intercambiar, de compartir, el intenso deseo de una nueva libertad, reuniones familiares, veladas con amigos?

Durante casi 3 meses para la mayoría de nosotros,  el horizonte se ha limitado a la pantalla, la vista del apartamento vecino al otro lado de la ventana o, en el mejor de los casos, al panorama que ofrece el jardín de nuestra casa.

¿Sabía que el intercambio de casas es seguro?

Prepárese para la reapertura de nuestras fronteras, haga sus planes de intercambio de casas ahora:

INTERVAC HOME EXCHANGEI


¿A dónde irá después?

Todos deseamos movernos, encontrar de nuevo la sal de la vida, los descubrimientos, los reencuentros, la convivencia…  los buenos días están cerca, las vacaciones están a la vuelta de la esquina… y sin embargo… El mundo ha cambiado.

Los efectos económicos y psicológicos de la pandemia cambiarán nuestra forma de viajar.  Nuestra mentalidad está orientada hacia unas vacaciones aún más sostenibles, ecológicas y asequibles.  Tenemos que reinventar nuestros comportamientos, más distantes, respetando las distancias y evitando las grandes reuniones.  


Desde su sala de estar, póngase en contacto con la comunidad de Intervac.

¡Buenas noticias! 

El intercambio de casas es sin duda ahora y más que nunca, este tipo de vacación. Olvidemos– por un tiempo grandes viajes al otro lado del mundo y centrémonos en destinos locales, cerca de nuestra zona, en el propio país.  Esta es una gran ventaja para los intercambios de casa:  alejados de las aglomeraciones en hoteles o bloques de apartamentos…   en una casa o apartamento, únicamente para nosotros,  donde poder reunirnos con nuestros hijos, nuestra familia o con algunos amigos.

Por todo ello hemos decidido ofrecer a todos nuestros socios una extensión gratuita de 3 meses adicionales a la duración de su suscripción a los Intercambios de Casa de Intervac Internacional.  

We are all richer when we share.

¿Cómo funciona?

  • Si en este momento está inscrito a Intervac :  la extensión de 3 meses se realizará de forma automática por el sistema (usted no tiene que hacer nada).
  • Si su suscripción ha caducado o todavía está en período de prueba: la extensión se la efectuará manualmente su Representante Nacional siempre y cuando renueve antes del día 1 de Julio de 2020. RENUEVE ahora!

Su casa es su mundo, el mundo es su casa

Intercambie su casa con Intervac.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.